martes, 14 de febrero de 2017

San Valentín (y por qué mi blog se llama así)

Hace tiempo que no hacía una publicación puramente de opinión y que no reseñara nada y me pareció que este día "tan especial" se prestaba para mi cometido, que no va solamente en contra del amor (muy por el contrario) sino que me servirá para graficar la hipocresía que tiene la gente en general con estas fechas conmemorativas, ya sea este del día de los enamorados (eso de que también es de la amistad es un invento de los solteros y las empresas para subirse al carro de la idiotez), como del niño, de la madre, del padre y cuanto estupidez haya.
Si haces el simple ejercicio de gloguear cualquier día te llevarás la sorpresa de que todos los días se "celebra" algo, desde tonteras como el día de la piscola, hasta enfermedades tan graves como el cáncer o el sida y créanlo o no, me apestan todas y cada una de esas fechas las meteré en el mismo asqueroso saco.
Porque si me vienen con la tontera de que el día de la droga y demases sirven para crear conciencia y educar y blá blá blá, aunque no motiven al consumo (ya que no van asociadas con comprar nada, como en las primeras celebraciones que mencioné) sí poseen la ilusión de que es sólo ese día en el que tienes que preocuparte del medioambiente o sólo en ese día importa que le demuestres tu amor a tu pareja.
Eso es lo que me molesta fundamentalmente, ahora bien, muchos me dirán, "ay! qué amargá, si todos saben eso, pero es lindo que te regalen algo ese día y blá blá blá..." pero lamentablemente siento que no "todos saben eso" porque resulta que he visto a muchísimas parejas que terminan a cada rato pero que de alguna forma se las arreglan para estar juntos ese día, milagrosamente están ahí para jurarse ese amor eterno de 15 días, o relaciones entre padres/madres e hijos que son nefastas, pero que ese día, por alguna extraña razón se aman y se agradecen la existencia.
O niños que son unos mal educados, perfectos mini idiotas, pero sus padres les compran lo que quieran (literal) con tal de que salgan a mostrar sus regalos a la plaza de la esquina (única vez que los dejan salir en todo el año... miento... también en Navidad) para que presuman de sus "juguetes" (sí, entre comillas, porque los niños ahora sólo piden iphones y tablets).
Eso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.